• FCTM

La RFETM aplaza el Torneo Estatal y el Top Estatal 2021

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a propuesta de la Dirección de Actividades, ha decidido aplazar el próximo Torneo Estatal, previsto para el mes de febrero de 2021, y el Top Estatal, previsto para el mes de junio de 2021.

Considerando la evolución de la crisis sanitaria del territorio español en estos momentos, debido a la pandemia de la COVID-19 y el repunte de infectados que se está experimentando, la RFETM ha decidido posponer este torneo que, año a año, representa uno de los mayores eventos de tenis de mesa de todas las categorías, que se lleva a cabo en España.

Las nuevas fechas propuestas, pendientes de aprobación por la Comisión Gestora, serán del 14 al 16 de mayo, para las categorías Sub23, Sénior, Veteranos y Personas con Discapacidad. Y del 4 al 6 de junio, para las categorías desde Benjamín a Juvenil.

Como consecuencia de estos cambios, el Top Estatal, previsto para los días 5 y 6 de junio de 2021, queda aplazado para el mes de septiembre de 2021.

La Dirección de Actividades de la Real Federación Española de Tenis de Mesa notificó de estos cambios a todos los clubes.



Aplazados el Torneo Estatal y el Top Estatal 2021 - RFETM


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo