• FCTM

Finaliza la concentración Mini Spin en Cantabria.

Durante los días 22 y 23 de mayo la RFETM en colaboración con la Federación Cántabra y la Federación Aragonesa, ha desarrollado una concentración de talentos de estas dos territoriales en Cantabria, el Ayuntamiento de Reocin, ha cedido las instalaciones, para que durante 2 días estos 10 deportistas en edad benjamín y alevín, y pertenecientes al entorno de promesas de este deporte tuteladas por la RFETM experimenten el alto rendimiento deportivo.


La concentración, dirigida por el Secretario técnico de la Federación Cántabra Daniel González, hace hincapié en el aspecto del entrenamiento en alto rendimiento, ya que con la colaboración de otros 2 técnicos y 2 sparrings han realizado las sesiones entrenamiento y tecnificación durante este fin de semana.


Los deportistas participantes han sido por parte de Cantabria, Zaida Bielva, David Fernández, Eloísa Barreda, Mateo Ramos y Leo Sáez y Eric Negredo, Eric Pereira, Álvaro Gimeno, Silvia Paris y Darío Pérez por parte de Aragón.


Gracias a la colaboración de la Dirección general de Deporte del Gobierno de Cantabria, así como de la Concejalía de deporte del Ayuntamiento de Reocin, ha sido posible desarrollar esta actividad.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo